Eye MD Associates

B1 Calle Santa Cruz, Suite 502

Bayamón, PR 00961

                                    VER MAPA


​​          



​​​​Eye MD Associates

Oftalmólogos​

Dr. Luis Hernández Ríos, MD

Dra. Magda Elaine De Pool, MD

Contacto:  787-785-6410

Horarios:

Lunes - Viernes: 9:00 am - 4:00 pm

Sábado y Domingo: Cerrado


La Dra. Magda Elaine De Pool, MD es oftalmóloga subespecialista en: Oftalmología Pediátrica,Estrabismo de Adultos y Niños, y Genética Ocular.​

La Dra. De Pool hizo su Doctorado en Medicina en la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico. Hizo su especialidad en Oftalmología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico. Al finalizar la residencia en Oftalmología, continuó su entrenamiento subespecializado en Oftalmología Pediátrica, Estrabismo de Adultos y Niños, y Enfermedades Hereditarias Oculares en el reconocido Wilmer Eye Institute del prestigioso hospital Johns Hopkins en Baltimore.

La Doctora De Pool comenzó su práctica privada en Puerto Rico en el 2001. Es también parte de la facultad del Departamento de Oftalmología del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.

Desde entonces se ha dedicado a cultivar una práctica basada en la meta de ofrecer al paciente un servicio altamente profesional y compasivo.  Para la Doctora De Pool es sumamente importante establecer una relación de confianza con el paciente y con los padres o tutores.  Ella invierte el tiempo necesario para hacer el mejor examen posible al paciente pediátrico.   En adición, toma en consideración las preguntas, dudas o preocupaciones que sus pacientes o los padres del paciente puedan tener acerca de su condición y-o tratamiento. Su filosofía es dar el mejor cuidado oftálmico a los ojitos de los niños y los no tan niños, en un ambiente altamente profesional, utilizando el mejor equipo de diagnóstico posible y con trato personalizado y compasivo.


El Dr. Luis Hernández Ríos, MD es oftalmólogo-retinólogo subespecialista en enfermedades de retina, vítreo y mácula.​  Completó su Doctorado en Medicina en la prestigiosa escuela de medicina de Boston University.  Hizo su especialidad en Oftalmología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico. Al finalizar la residencia en Oftalmología, continuó su entrenamiento subespecializado en Retina Médica en la Universidad de New York (NYU).  Luego se trasladó a Houston para completar entrenamiento adicional en la subespecialidad de Tratamiento y Cirugía de Retina, Vítreo y Mácula en el Hermann Eye Center de la Universidad de Texas.

El Doctor Hernández-Ríos comenzó su práctica privada en el 1997.  Desde entonces se ha dedicado a cultivar una práctica basada en la meta de ofrecer al paciente un servicio altamente profesional y compasivo.

Para el doctor es sumamente importante la comunicación con el paciente. El invierte el tiempo necesario para orientar y educar al paciente acerca de su condición y-o tratamiento, de manera que el paciente pueda tomar decisiones informadas.